buscar noticiasbuscar noticias

🇲🇽 Desplegarán cerca de 12 mil elementos federales por fiestas patrias

Para garantizar un traslado seguro, exhortó a los viajeros a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos

🇲🇽 Desplegarán cerca de 12  mil elementos  federales por fiestas patrias

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegará 11 mil 762 efectivos federales con tres mil 776 carros radio patrulla y motocicletas en distintos puntos del país, como parte del operativo Fiestas Patrias 2019, a fin de evitar delitos y auxiliar a los usuarios que así lo requieran.

Informó que, a partir de las 00:00 horas del sábado 14 de septiembre y hasta las 24:00 horas del lunes 16, la Policía Federal instalará puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos y centros turísticos, así como puntos fronterizos.

Además de esas medidas se intensificará la seguridad y vigilancia en la red carretera federal y se mantendrán los operativos institucionales “Cinturón”, con el que se busca garantizar el uso del cinturón de seguridad, así como “Carrusel” y “Radar”, para respetar los límites de velocidad permitidos.

Para garantizar un traslado seguro, exhortó a los viajeros a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad, no rebasar por la derecha ni por el acotamiento, transportar a los menores de edad en los asientos traseros y no manejar cansados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD