buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Descartados Roger y Ménez para el Clásico

Miguel Herrera aceptó que es probable que empiece con las rotaciones o alguna estrategia ante la dificultad de mandar a dos extranjeros a la tribuna

FOTO: CANCHA.⚽️ Descartados Roger y Ménez para el Clásico

Roger Martínez y Jérémy Ménez son los extranjeros sacrificados del América para la visita ante Chivas en el Clásico Nacional.

Miguel Herrera aceptó que es probable que empiece con las rotaciones o alguna estrategia ante la dificultad de mandar a dos extranjeros a la tribuna. El once inicial en el Estadio Akron estará conformado por Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Matheus Uribe y Nicolás Castillo.

"En un clásico no te puedes confiar más allá que hayas ganado el miércoles, es otro partido, es otro torneo, no existe exceso de confianza, debe ser igual por el hecho de hacerlo, ser contundente, dominar al rival, no hay forma que pensemos que puede ser igual sino lo hacemos.

"No creo que Chivas haya venido a a dar un mal partido, cuando lo presionas, obvio lo haces ver mal, no es que quieran venir así, estoy seguro que Chivas querrá mejorar mucho, pero si hacemos lo mismo,  con actitud, posesión de balón  yo te aseguro que mi equipo deba salir igual o mejor", mencionó el técnico azulcrema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD