buscar noticiasbuscar noticias

⚾️ Descarta México ser sede de la Serie del Caribe

Ya había sido sede dos años consecutivos

El empresario acudió al torneo ProAm de la Fundación Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM). FOTO: José L. Ramírez.⚾️ Descarta México ser sede de la Serie del Caribe

México descartó ser sede de la Serie del Caribe para impulsar la igual de oportunidades en la región, así lo confirmó el empresario Carlos Bremer.

Aunque el País sonó como una posible opción para albergar el evento beisbolístico ante la crisis que atraviesa Venezuela, el regiomontano aseguró que eso fue descartado debido a que ya había sido sede dos años consecutivos.

"Ellos saben que nosotros estamos listos, en el Pacífico tenemos una infraestructura increíble con estadios de primer nivel, pero ya llevábamos dos años organizando el evento y hay que jugar en equipo con los demás países.

"Son países llámese Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Cuba donde el beisbol es muy importante y queremos apoyarlos para crecer todos juntos", comentó a CANCHA durante el torneo ProAm de la Fundación Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM).

De la misma forma, Bremer aplaudió la decisión de los Sultanes de Monterrey de unirse a la Liga Mexicana del Pacífico y descartó que el tener beisbol todo al año vaya a afectar a los aficionados.

"Monterrey es una plaza muy importante y si los equipos son competitivos ahí la gente va a estar. Además subir a la Liga del Pacífico es dar un salto adelante porque puedes traer peloteros de Grandes Ligas, pero los Sultanes son el equipo perfecto para que lo haga ideal en las dos ligas", dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD