buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Deja Marioni dirección técnica de Pumas

Jesús Ramírez, presidente deportivo, indicó que se analizó la gestión del "Barullo" y se tomó la determinación de hacerlo a un lado para iniciar un nuevo proceso

FOTO: José L. Ramírez.⚽️ Deja Marioni dirección técnica de Pumas

Bruno Marioni no seguirá con Pumas. Jesús Ramírez, presidente deportivo del conjunto universitario, confirmó que el argentino no terminará su contrato y anunció que el español Miguel González "Michel" tomará su lugar.

Ramírez indicó que se analizó la gestión del "Barullo" y se tomó la determinación de hacerlo a un lado para iniciar un nuevo proceso.

Ramírez platicó con varios candidatos como Eduardo Coudet y Antonio Mohamed, pero al final "Michel", ex jugador del Real Madrid, fue la mejor opción para la directiva.

Marioni llegó a la dirección técnica de los Pumas en la jornada 5 del Clausura 2019 y aunque logró victorias importantes, venciendo al América y las Chivas, no pudo meter al equipo a la Liguilla.

En la Copa MX llegó hasta las Semifinales donde fueron eliminados por Juárez FC.

El equipo terminó dando bandazos y fue goleado 5-2 en la jornada 17 por el Santos.

Marioni tenía 3 años de contrato y al final, Ramírez decidió removerlo para iniciar un proyecto de cero con un técnico de mayor experiencia.

El equipo está fracturado desde que David Patiño dejó la dirección técnica, pues no había líderes en el vestidor ni compromiso de parte de varios integrantes del plantel.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista de transferibles.

Pumas reportará al trabajo el 10 de junio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD