buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Castigo a Phillips daña a Bills, que caen 21-17 ante Dolphins

🏈 Castigo a Phillips daña a Bills, que caen 21-17 ante Dolphins

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. — Jordan Phillips recibió un costoso castigo por una actitud deportiva ante su equipo anterior, lo que abrió la puerta a un touchdown con nueve minutos restantes del duelo que los Dolphins de Miami ganaron 21-17 a los Bills de Buffalo.

Miami resistió dos series ofensivas de los Bills en la recta final, y Charles Clay estuvo a punto de capturar un pase a la desesperada de Josh Allen en cuarto down, zambulléndose sobre la línea de gol en el último minuto. 

Allen lanzó para 231 yardas y corrió para 135. Con ello, impuso un récord de la franquicia, de más yardas terrestres de un mariscal de campo, por segunda semana consecutiva. Buffalo cayó pese a superar a los Dolphins por 415 yardas contra 175. 

Los Dolphins (6-6) cortaron una racha de dos derrotas seguidas y ganaron apenas por tercera ocasión desde la semana tres, con lo que fortalecieron sus ligeras esperanzas de postemporada. 

Buffalo (4-8) se concentrará en su limitado y habitual papel durante el final de la temporada. Buscará echar a perder las esperanzas de otros equipos, y lo más que puede lograr es colocarse en la marca de .500. 

Los Bills no han tenido fojas ganadoras salvo en tres de los últimos 19 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD