buscar noticiasbuscar noticias

📹 CASO LOZOYA: “Es un distractor federal”, enfatiza Cabeza de Vaca

El gobernador del Estado realizó una gira de trabajo por Reynosa para supervisar obras e inaugurar oficialmente el complejo de oficinas gubernamentales

El Gobernador del estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realizó este jueves una gira de trabajo por Reynosa, para verificar diversas obras y realizar la entrega formal del nuevo complejo de oficinas gubernamentales.

📹 CASO LOZOYA: “Es un distractor federal”, enfatiza Cabeza de Vaca

En el complejo se concentran la Oficina Fiscal, Registro Civil e Instituto Registral y Catastral. 

La obra requirió una inversión de más de 96 millones de pesos y beneficia a 640 mil contribuyentes.

imagen-cuerpo

En una breve entrevista a los medios de información al salir del acto inaugural, el mandatario tamaulipeco respondió a los señalamientos imputados por Emilio Lozoya en el pago de sobornos para votar a favor de las reformas estructurales, calificó esto como parte de una estrategia “para desviar la atención de los verdaderos problemas”.

imagen-cuerpo

Al acusar al gobierno federal de intervenir en en el caso de Emilio Lozoya, incluso de modificar las actas de declaración. “Esta es una operación hecha directamente del gobierno central para desviar la atención de los verdaderos problemas, ya no saben que hacer, ya filtraron videos, denuncias, y casualmente de un día para otro desaparece el nombre del Gobernador de Morena, Miguel Barbosa, pero aparece el mío, qué es lo que esconden, quieren evitar que el pueblo de México se entere de lo que pasa”.

Al estar en Reynosa como parte de una gira de trabajo, el mandatario insistió en no tener ninguna relación con Lozoya, a quien describió como un “criminal confeso” que debería estar en prisión.

Por lo pronto, reconoció que en Tamaulipas hay expedientes abiertos y pruebas para inculparlo de haber financiado varias campañas políticas, entre ellas, el del político Rodolfo Torre Cantú, quien fue asesinado en el 2010.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD