buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Cambio de sede no es culpa del América ni del León

Para "El Piojo" todo fue circunstancial por culpa de la mala calidad del ambiente de la Ciudad de México

El entrenador del América, Miguel Herrera, pidió que se deje de estar culpando a los azulcremas del cambio de fecha y sede para la Semifinal del Clausura 2019 ante León.

FOTO: José L. Ramírez.⚽️ Cambio de sede no es culpa del América ni del León

"Los informadores que no deben de estar de suspicaces diciendo tonterías en la televisión, el radio o en las redes sociales. Esto es circunstancia del ambiente, ni es el culpable América, ni es culpable el León, ni es culpable la directiva de los equipos, ni la federación. El culpable es nuestro ambiente en México, la circunstancia de los incendios que hay alrededor de la ciudad y, bueno, desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos.

"Ya el León con sus quejas espero se retracte el señor (Jesús) Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que es el América", indicó Herrera.

El martes, el directivo de los Panzas Verdes no vio bien el que le avisaran vía telefónica del cambio de fecha, cuando sus jugadores ya estaban por tomar el avión para viajar a la Ciudad de México.

"Al parecer ya por confirmarse, a mi ya me hicieron una llamada y se jugaría el partido para el día jueves y el día domingo aquí en León", confirmó el dueño de La Fiera.

El directivo entonces lamentó que la Liga MX y el Club América no hayan previsto otra medida, al recordar que la contingencia ambiental comenzó desde las primeras horas del lunes.

Por la mala calidad del aire en la capital, el juego primero pasó del miércoles al jueves y este día se decidió que era mejor que se disputara en el Estadio Corregidora de Querétaro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD