buscar noticiasbuscar noticias

📹 “¡Al carajo la delincuencia!:” AMLO

López Obrador avala el trabajo del gobernador en pro de Tamaulipas, y pide aplausos para Cabeza de Vaca

“¡Al carajo la delincuencia!, fueron las palabras que Andrés Manuel López Obrador señaló entorno a la violencia que se vive en Tamaulipas.

📹 “¡Al carajo la delincuencia!:” AMLO

“Estamos llamando a los grupos a que le bajen; a que ya todos nos portemos bien”

Durante su gira presidencial a hospitales rurales en Soto la Marina, Tamaulipas, AMLO señaló que se va apoyar mucho a Tamaulipas; “es un estado extraordinario, es una República”, al tiempo que solicitó a los asistentes del poblado a que le brindarán un aplauso para el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien dijo tiene de todo en el estado.

Ante los gritos y cuestionamientos de la población, el mandatario federal respondió ¡ya ya yaaa bájenle, ya parecen ustedes ms paisanos, se calientan mucho; yayayaaa déjenme que o termine”.

“Aprovecho para decirles que estamos trabajado de manera coordinada con el gobernador de Tamaulipas, vamos a trabajar juntos porque la Patria es primero y no ganamos nada con pelear, vamos a trabajar juntos.

Aseguró que el estado tamaulipeco tiene mucho potencial, se avanza en algo fundamental para garantizar que haya seguridad y paz.

Dijo estar consciente del problema, “claro que hay violencia”, y pronunció los hechos recientes en Nuevo Laredo, pero en tono de confianza dijo que antes estaba peor muy difícil la situación, “pero va bajando se ha ido serenando la situación social, hay más seguridad”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD