buscar noticiasbuscar noticias

🤼 Agradece Dr Wagner Jr. apoyo tras la muerte de Silver King

El hermano del fallecido y también profesional de la lucha libre, agradeció el apoyo recibido por la tragedia que enfrenta su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- A la espera de que se realicen los trámites necesarios para trasladar a México, el cuerpo del gladiador Silver King desde Londres, donde falleció mientras luchaba, Dr. Wagner Jr., hermano del fallecido y también profesional de la lucha libre, agradeció el apoyo recibido por la tragedia que enfrenta su familia.

Foto: El Universal.🤼 Agradece Dr Wagner Jr. apoyo tras la muerte de Silver King

Wagner destacó que el promotor de Londres se ha portado a la altura, "al igual que las personas y compañeros que se encontraron con él en este momento".

Agregó que es un consuelo para la familia "que mi hermano y mi padre ya están reunidos, como grandes guerreros y como grandes leyendas".

El luchador estará en un evento en Durango a pesar del duro momento que vive, pero solicita: "A todos ustedes los aficionados les pido que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un poster, una vela, y todos unidos le daremos un minuto de aplausos por su descanso".

Dedican función a Silver King

Luchadores del CMLL dedicaron la función del sábado en la Arena Coliseo a Silver King, quien falleció de un infarto durante la función en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD