Deportes

🏈 Arranca hoy nueva temporada de la NFL

Los campeones, los Eagles de Filadelfia, reciben a los Falcons de Atlanta en el Lincoln Financial Field

  • Por: Agencia El Universal
  • 06 / Septiembre / 2018 - 04:30 p.m.
  • COMPARTIR
🏈 Arranca hoy nueva temporada de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche inicia el año nuevo, la navidad, el janucá, o como quieran llamarle, para los fanáticos del futbol americano. Los campeones de la NFL, los Eagles de Filadelfia, reciben a los Falcons de Atlanta en el Lincoln Financial Field.

Los dos equipos son los últimos dos representantes de la Liga Nacional en un Super Bowl, la diferencia es que Falcons perdió con una histórica remontada ante los Patriots, mientras que los Eagles encontraron la forma de derrocarlos.

No te puedes perder este choque.

El MVP del Super Bowl LII Nick Foles y compañía comienzan la defensa del título ante Matt Ryan, Julio Jones, Devonta Freeman y los Falcons, quienes buscan revancha del juego de ronda divisional del año pasado, en donde cayeron 15-10 ante Filadelfia.

Si Julio Jones hubiera atrapado ese pase en cuarta oportunidad cuando restaba 1:05 de partido, Nick Foles nunca hubiera sido el jugador en vender más uniformes, sobrepasando a Tom Brady. 

No hay dudas, el Kickoff será un partidazo entre considerables contendientes de la Nacional para llegar el Super Bowl LIII en Atlanta.

Después que el QB titular de los del estado de Pensilvania, Carson Wentz, no lograra recuperarse a tiempo para la primera semana, y se debatiera sobre quien merece ser el lanzador inicial, Nick Foles, por si su MVP no fuera suficiente, tiene nuevamente una oportunidad para demostrar que quiere quedarse con el puesto.

Es evidente que cuando Wentz -segunda selección del draft de 2016- regrese, el trono que de momento le pertenece lo estará esperando. Pero en caso de que Foles tenga una nueva actuación grandiosa esta noche, las dudas seguirán surgiendo en demasía.

Por otro lado, Atlanta, equipo protagonista en los últimos años, buscará reivindicarse con un Super Bowl en casa. Con una plantilla de élite y con el quarterback mejor pagado de la historia (30MDD al año), los Falcons son sin duda uno de los equipos más temibles de la temporada.

Eagles y Falcons se han enfrentado en 34 ocasiones, Filadelfia lidera con 19 victorias, 14 derrotas y un empate.

-

INCIDENCIAS DEL JUEGO:


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA