buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente el Ietam renuncia en el Verde

ACLARAN. Autoridades electorales detallaron situación del candidato del Verde a la alcaldía.Desmiente el Ietam renuncia en el Verde
Río Bravo, Tam.- Luego de que desde el inicio de las campañas, el pasado 14 de mayo, no realizara actividad alguna, ni agendara rueda de prensa alguna salvo la participación en el debate del pasado viernes, se empezó hablar de la presunta renuncia del abanderado del Partido Verde a la alcaldía, Miguel Ángel Vázquez.

Exprecandidato de Morena a la presidencia municipal, Vázquez dejó ese partido para postularse por el Verde, luego de no haber sido designado como abanderado morenista, por lo que en la primera quincena de mayo, fue postulado por el Partido Verde.

Sobre el particular, autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), a través de Consejo Municipal Electoral, dieron la versión oficial sobre esta situación en voz de su secretario Pedro Cabrera, quien confirmó que en esa instancia, aún no ha acudido a presentar su renuncia Vázquez, por lo que para efectos del órgano electoral, la candidatura sigue subsitente, aunque sin recorridos, ni actividades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD