buscar noticiasbuscar noticias

…Y mariguana en El Garceño

Agentes de la PF observaron a varias personas cargando paquetes de droga cruzando el río

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación de McAllen, incautaron cerca de 660 libras de mariguana durante un operativo de vigilancia de rutina, cerca de la comunidad de Garceño.

DAN A CONOCER. Un cargamento de 45 paquetes de mariguana fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Garceño.…Y mariguana en El Garceño

Según la información proporcionada, oficiales de la Patrulla Fronteriza observaron a varias personas cruzando el río Bravo, cerca de Garceño, cargando paquetes de drogas. 

Mientras tanto, otro grupo de agentes rastreaban un vehículo Grand Marquis que se dirigía al área donde recién habían cruzado los sospechosos.

La unidad fue cargada con los paquetes de droga y los agentes ya los esperaban cerca del lugar para detenerlos, pero cuando el auto se acercaba el conductor se percató de la presencia de las autoridades y dio vuelta para regresar a toda velocidad a la orilla del río.

Tres personas comenzaron a descargar los paquetes del Gran Marquis y corrieron hacia el río, mientras los federales orquestaban un operativo para cercarlos.

Al final una persona fue encontrada tratando de ocultarse entre la maleza, mientras que se logró el decomiso de 45 bultos de mariguana que pesaban alrededor de 660 libras.

El detenido declaró que le pagarían 800 dólares por conducir el vehículo hasta el río y recoger una carga de mariguana, por lo que ahora es acusado de posesión con la intención de distribuir mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD