buscar noticiasbuscar noticias

…Y en Pharr 6 Kg. de ‘coca’

Encuentran 5 paquetes ocultos en el vehículo

Pharr, Tx.- Agentes federales arrestaron a un mexicano, de 34 años de edad, cuando intentaba ingresar a la unión americana con cerca de seis kilogramos de cocaína, a través del puerto de entrada de la ciudad de Pharr.

COCAÍNA. Cae mexicano en puente Pharr con cerca de seis kilos de coca.…Y en Pharr 6 Kg. de ‘coca’

Según consta en archivos de la corte federal, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando el sospechosos cruzó el puente internacional Reynosa-Pharr.

Los oficiales de CBP permitieron el paso al sospechoso, pero una unidad K-9 alertó de anormalidades en el vehículo antes de que éste saliera del puerto de entrada.

Ante esta situación los oficiales registraron el automóvil y encontraron cinco paquetes con cerca de seis kilogramos de cocaína ocultos debajo de la consola central.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, contactaron con investigadores de seguridad nacional para entrevistar al sospechoso, el cual dijo estar consciente de que los estupefacientes estaban escondidos dentro de la unidad y que había conspirado con otros para introducirlos de contrabando en los Estados Unidos.

Ahora el sujeto es acusado de importar cocaína y conspiración para importar cocaína, por lo que permanece en custodia federal 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD