buscar noticiasbuscar noticias

… No suspenderán programas sociales

La secretaria de Desarrollo y Bienestar Social confirmó que los programas sociales no serán suspendidos en este proceso electoral, simplemente se estará cumpliendo con las disposiciones del Instituto Nacional Electoral para no hacer en ninguna irregularidad.

… No suspenderán programas sociales

“Nosotros seguimos trabajando igual por instrucciones de la alcaldesa, ella nos hizo saber que no debe de haber ningún inconveniente para trabajar durante los meses de campañas electorales”, dijo.

Destacó que se seguirá trabajando con los programas de la despensa, de la tortilla, Juventud en Acción, entre otros que se tienen en esta secretaría favoreciendo a la comunidad matamorense.

Recordó que con estas acciones se están viendo beneficiados alrededor de 50 mil ciudadanos a través de las despensas y tortillas, mismas que van a seguir durante los meses que duren las campañas electorales.

“En donde sí vamos a estar atentos es que no se aparezca ningún candidato que quiera hacer mal uso de la entrega de estos beneficios, considerando que estos recursos son de la administración y no tienen nada que ver con las campañas políticas”, dijo.

Destacó que la gente que se encuentra dentro de estos programas puede estar tranquila, sabiendo que van a estar recibiendo su beneficio los días que se tienen pactados para dicho fin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD