buscar noticiasbuscar noticias

Yunes Márquez se quita responsabilidad

VERACRUZ, Ver.- Luego de las acusaciones que lanzara el presidente del Club de Futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre una supuesta persecución política y la falta de vigilancia en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente durante los partidos de los escualos, Yunes Márquez reviró:.

Yunes Márquez se quita responsabilidad

Y acusó que lo declarado este sábado por el dueño del equipo de primera división a ESPN referente a que la Secretaría de Seguridad Pública no mandó los elementos necesarios, lo cual abonó para que no se tuviera control de los hechos violentos el pasado viernes, es un simple distractor para que la gente no se entere de que el único responsable de la seguridad dentro del inmueble, “es él”.

El edil indicó que al ser un evento privado, el responsable tiene la obligación de contratar su seguridad que crea necesaria.

En ese sentido refirió que la labor de la Secretaría de Seguridad Pública estatal es extraordinaria al disponer de personal para el resguardo de las personas en el exterior.

Reiteró en el tema del sobrecupo que hubo en el estadio, donde mantuvo que se está contabilizando el foro de gente que se dio cita, y ahí se cobrará el impuesto debido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD