buscar noticiasbuscar noticias

Ya no aguantan a abusivo padre de familia en kinder

Le niegan acceso a la institución, cierran puertas y suspenden clases

Matamoros, Tam.- Padres de familia cerraron las instalaciones del jardín de niños Dr. Sergio Ruiz Barragán, denunciando que sus hijos corren peligro ante la presencia de Carlos Vela Sustaita, quien supuestamente actúa de manera prepotente, además de grabar a los niños y de subirlos a las redes sociales.

CARTULINAS. Fueron colocadas cartulinas de diversos colores con demandas a la Secretaría de Educación. Ya no aguantan a abusivo padre de familia en kinder

Dicha persona es padre de familia también, sin embargo de acuerdo a los mismos tutores, tiene ya diversos problemas sociales, el más reciente se presentó en la plaza principal en donde izó la bandera del américa en el asta principal, siendo una violación a la Constitución.

Dicha institución educativa se encuentra en el fraccionamiento Casa Blanca, por lo que la mañana de este lunes los padres de familia decidieron el cerrar las puertas para evitar el ingreso de esta persona, por lo que fue necesario el suspender las clases.

En los portones del acceso principal colocaron diversas cartulinas en donde pidieron la intervención del Secretario de Educación en Tamaulipas, con la firme intención de negarle el acceso a Carlos Vela por poner en riesgo a los niños que se encuentran en este jardín de niños.

Los padres de familia inconformes manifestaron que ya han denunciado estas irregularidades a la misma directora del plantel María Dolores Valadez, quien hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto.

“Nosotros tenemos temor por nuestros hijos, no es la primera vez que denunciamos a esta persona, ya son varias ocasiones y hasta el momento las autoridades educativas no han hecho nada al respecto”, denunciaron los padres de familia que cerraron el jardín de niños.

Por lo que pidieron que las autoridades de educación se hagan presente en esta institución educativa con la finalidad de poner fin a este problema y temor que se siente una vez que llega el señor Carlos Vela a este plantel educativo.

SIN GARANTÍAS

María del Carmen, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo antes mencionado explicó que no les han garantizado seguridad a los maestros y, a los niños que ahí reciben educación.

“La persona Carlo Vela, es una de las personas muy groseras  y prepotentes viene graba a los niños los sube a Internet, a las maestras las llama ridículas por el hecho de hacer actividades al aire libre”, dijo.

Por su parte el profesor Enrique Cerda Castillo titular del Crede en Matamoros, llegó hasta el lugar de los hechos para dialogar con los padres de familia, argumentando que este martes sostendrán una reunión para evaluar esta situación que se viene presentando en el jardín de niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD