buscar noticiasbuscar noticias

Ya está lista dupla reynosense

Bryan Cano y Joshua Montalvo van por el Estatal de volibol de playa

n VAN POR EL TÍTULO. Bryan Cano y Joshua Montalvo representarán a Reynosa en el Campeonato Estatal de volibol de playa que arranca hoy en Ciudad Madero.Ya está lista dupla reynosense

La dupla reynosense integrada por Bryan Cano Sánchez y Joshua Montalvo Pomares, tomará parte en el Campeonato Estatal de volibol de playa, que se desarrollará este fin de semana en el Complejo de Volibol de Playa de Ciudad Madero.

El torneo reunirá a más de 40 deportistas originarios de los municipios de Victoria, Madero, Tampico, Altamira, Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa en las categorías convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE): Sub-16, Sub-18 y 18-20 años en ambas ramas.

Antes de realizar el viaje, ambos atletas y su entrenador, “El Profe” Santos Gómez Benavides, se presentaron ante el director del Instituto Municipal del Deporte, Óscar Garza, quien les deseó la mejor de las suertes en esta aventura en la cual buscarán regresar con el primer lugar, para representar a Tamaulipas en la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Bryan y Joshua fueron los ganadores de la eliminatoria municipal de volibol de playa que se realizó hace algunas semanas en las instalaciones de la Playita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD