buscar noticiasbuscar noticias

Wawrinka gana el Abierto de Ginebra

>Ginebra, Suiza.- Luego de varios descalabros durante el inicio del año, el tenista suizo Stanislas Wawrinka logró conquistar su primer título del año tras derrotar al alemán Mischa Zverev en la final del Abierto de Ginebra con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Wawrinka gana el Abierto de Ginebra

Pese a la complejidad que representó enfrentar a su joven adversario, “Stan” sacó la experiencia de su lado y pudo revertir un pésimo arranque en la temporada 2017 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En el primer set, Zverev comenzó a tambor batiente ante el número tres de mundo.

La diferencia apareció cuando el teutón consiguió el primer quiebre del juego para adelantarse 3-2 y después alargar su ventaja para llevarse el set.

Para la segunda manga, el suizo no lograba sacudirse el embate del alemán, hasta que justo en una desventaja 40-0 en el primer juego, logró remontar y no soltar la ventaja, gracias logró conectar puntos en cinco saques consecutivos, lo que ayudó a Wawrinka a igualar el marcador tras ganar una cómoda ventaja de 3-0.

(NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD