buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a reelegir a Mario López V.

Por tercer año consecutivo, Mario López Villarreal resultó electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa.

REPITE. La Cámara de Comercio será dirigida nuevamente por Mario López.Vuelven a reelegira Mario López V.

El día de ayer, consejeros y miembros se reunieron en las instalaciones de esta cámara a fin de celebrar la sesión para elegir a la nueva mesa directiva.

Debido a que sólo se registró una planilla, el trámite para la elección fue sencillo y rápido.

Luego del acto protocolario donde se informó sobre las bases de la convocatoria y se rindió el informe de la administración del 2016, los consejeros se reunieron para elegir al nuevo presidente.

Mario López, recibió por tercer año consecutivo la constancia como presidente y agradeció a los miembros de la cámara la confianza que en el, depositan.

“El 2016 fue un tiempo de lucha, dedicación, sacrificio pero sobre todo, de grandes victorias y muchas satisfacciones. 

Una de las metas para el 2017 dijo, es terminar la construcción de la palapa de su recinto de eventos, así como la remodelación y ampliación de el casino de la Canaco.

“Con el apoyo de ustedes, vamos a terminar antes de concluir el año. No queda más que agradecerles su apoyo hacia mi persona. Unidos como hasta ahora, seguimos impulsando a nuestra querida cámara a niveles de excelencia”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD