buscar noticiasbuscar noticias

‘Vuelven’ a padecer por fuga de drenaje

Sin solución, este problema en Las Fuentes

Nuevamente la escuela primaria Carrillo Puerto vuelve a ser la principal víctima de dos fugas que tienen más de una semana, provocando encharcamiento alrededor de esta institución, sin mencionar los inconvenientes para los vecinos que habitan en la zona de la colonia Las Fuentes.

PROFUNDO. La fuga en las calles 11 y Fuente de Diana ya ocasionó un hondo hueco en la vialidad afectando diariamente a al menos 3 vehículos.‘Vuelven’ a padecer por fuga de drenaje

Una fuga se encuentra en la esquina de las calles 11 y Fuente de Diana, y la otra en Río San Juan entre bulevar Miguel Alemán y Calle A, desperfectos que están provocando el desagüe de alcantarillas afectando varias calles a la redonda y desemboca en bulevar del Maestro topando justo con la institución educativa antes mencionado y quedándose estancada en ese lugar prácticamente toda el agua residual que emana de esta fuga.

No solo se trata de la acumulación del agua y el fuerte olor que esto ocasiona al tratarse de aguas negras, sino que en la calle 11 ya se formó un pozo de profundidad significativa que diariamente provoca que de dos a tres vehículos caigan y se vean dañados, de acuerdo a la señora Socorro Mendoza, habitante de esta colonia que asegura que los reportes se han hecho y trabajadores de Comapa han acudido sin hasta ahora haberle dado solución o arreglo.

Esta situación ya está causando la molestia de padres de familia, maestros y alumnos pues el olor que estas aguas despiden es muy fuerte, además de que es un foco de infección para los pequeños estudiantes, sin contar la dificultad para transitar por los alrededores de la institución a las horas de entrada y salida de los estudiantes.

Los daños colaterales  radican en el desgaste que esto representa al pavimento abriendo mas baches por todos los puntos hacia donde fluye el agua.

Finalmente, otros vecinos de la zona indicaron que esta situación es persistente, puesto que históricamente han sido problemas de antaño a los que no les dan solución permanente pues acuden a arreglarlas y al poco tiempo estas retornan.

imagen-cuerpo

AFECTADA. La escuela primaria sufre las consecuencias de la fuga en la colonia Las Fuentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD