buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a la TV con ‘La querida del centauro 2’

Miami, Florida

nSandra EcheverrÍaVuelve a la TV con ‘La querida del centauro 2’

La actriz mexicana Sandra Echeverría vuelve a la televisión tras cinco años de ausencia con la teleserie “La querida del centauro 2” de Telemundo que se estrena en Estados Unidos, con el personaje más exigente de su carrera.

Tras ese lapso en los que se convirtió en madre del pequeño Andrés junto a su esposo el cantante Leonardo de Lozanne del grupo Fobia, Echeverría, tuvo que estudiar manejo de armas y meterse a un ring para saber pelear y caer para realizar su personaje.

“Nunca había tenido un papel tan exigente en el que se siente mucha adrenalina y a veces me ponía nerviosa”, dijo en entrevista la actriz durante una visita de promoción a Miami.

Echeverría de 32 años, de telenovelas como “El Clon”, “Amor de mis amores”, "Marina" y "Relaciones peligrosas", recalca que nunca había hecho algún papel con tantas escenas de acción.

“De repente el cartucho un día me cayó en el cachete y un día en la cabeza, entonces si tiene muchos riesgos y tienes que estar corriendo, y protegerte entonces a veces si me ponía muy nerviosa”, explicó.

La actriz, dijo sin embargo, que le gustan “los retos” y por ello fue que aceptó el papel. “Me gustan las cosas distintas, aprendí mucho y fue algo que disfrute muchísimo y si se hace la tercera parte encantada de la vida la hago, pero si es algo difícil, no es nada fácil”.

Y es que Echeverría da vida al personaje de "Ana", una especie de “Tomb Raider” (la figura del famoso videojuego británico de acción), quien se encarga de descubrir que “El Centauro” (Humberto Zurita) esta vivo, tras fingir su muerte para huir de la policía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD