buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca caja de tráiler cargada con ‘gallinaza’. Se le quebró el eslabón o 'perico'

Cargamento sería utilizado para fertilizar las siembras

San Fernando, Tam.

nVOLCADURA. La segunda caja de un tractocamión cargada con 22 toneladas de “gallinaza”, se descarriló.Vuelca caja de tráiler cargada con ‘gallinaza’. Se le quebró el eslabón o perico

Trailero salió ileso al volcar una caja del tractocamión de doble remolque que conducía cargado de 44 toneladas de “gallinaza”, hechos registrados ayer a las 12:00 horas en el kilómetro 46+100 de la carretera estatal la 90-Méndez a la altura del ejido Comas Altas del municipio de Méndez.

Peritos de la dirección de Tránsito local que tomaron conocimiento de este percance vial, informaron que tractocamión Kenworth, modelo 2003, color blanco, propiedad de la Herradura, era conducido por el señor Manuel Cruz de 43 años y con domicilio conocido en la colonia Paso Real del municipio de San Fernando.

La pesada unidad de doble remolque se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal en mención y en la curva que está en kilómetro 46+100 se le descarriló una de las cajas cargada con 22 toneladas de “gallinaza”, al quebrarse el eslabón o “perico” que sujeta la primera caja.

Se estableció que las 44 toneladas de “gallinaza”, eran transportadas desde la ciudad de Monterrey Nuevo León y tenían como destino el municipio de San Fernando, cargamento que sería utilizado para fertilizar predios agrícolas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD