buscar noticiasbuscar noticias

Vuelan pescados y camarones en Jarachina

Camioneta que transportaba mariscos frescos sufre cerrón en puente, saliendo disparado todo el producto de mar que cargaba, perdiendo toda la inversión que iba a comercializar

Los pescados y camarones frescos que transportaba una camioneta Ford Ranger 1990, volaron cuando el vehículo se impactó contra la barrera de contención del puente elevado frente a la colonia Jarachina, ayer por la tarde.

Vuelan pescados y camarones en Jarachina

Prado, perdió el control del volante y proyectó su camioneta contra la barrera de contención del puente.

La camioneta iba cargada con varias hieleras llenas a su capacidad con pescado y camarón que traía de Matamoros y pensaba venderlo por kilo en las colonias del poniente de la ciudad, hacia donde se dirigía.

No tuvo tiempo de maniobrar para evitar el golpe contra la barrera de concreto, por lo que la camioneta quedó bastante dañada del frente y su lateral derecho, por lo que hubo necesidad de remolcarla con grúa, luego que peritos viales acudieron para elaborar el parte correspondiente.

Lo peor fue que la inversión que hizo el comerciante en mariscos, se perdió en su mayor parte en el accidente.

En el asfalto quedaron regados numerosas piezas de pescados y camarón que fueron aplastados por otros vehículos que transitaban de oriente a poniente por el puente de Jarachina.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD