buscar noticiasbuscar noticias

Votan para renovar Cuartel de Bomberos. Aprueban contrato de servicios arquitectónicos

Buscan eficientizar las labores del departamento

Brownsville, Tx.- La comisión de la ciudad de Brownsville aprobó el Contrato de Servicios Arquitectónicos para el Nuevo Departamento de Bomberos en esta ciudad.

REHABILITACIÓN. Se autoriza edificio para la construcción del nuevo Departamento de Bomberos.Votan para renovar Cuartel de Bomberos. Aprueban contrato de servicios arquitectónicos

En una reunión ordinaria de Cabildo, la Comisión de la Ciudad de Brownsville votó a favor de la adjudicación de un contrato de servicios arquitectónicos para la renovación del antiguo establecimiento minorista La Casa del Nylon ubicado en 1304 E. Adams Street en el centro de Brownsville.

Los planes de renovación contarán con una nueva Instalación Administrativa y de Capacitación para el Departamento de Bomberos de Brownsville, otorgando de esta manera más herramientas de capacitación a los servicios de emergencias.

Las oficinas administrativas del Departamento de Bomberos de Brownsville se encuentran actualmente dentro de varios edificios en el centro de Brownsville-Edificio El Tapiz, City Plaza y Estación de Bomberos 1.

De acuerdo al nuevo proyecto, el nuevo Centro Administrativo y de Capacitación, así como todas las oficinas administrativas del Departamento de Bomberos de Brownsville, incluyendo la Oficina del Jefe de Bomberos, la División de Capacitación y Educación, la Oficina del Jefe de Bomberos y la División de Facturación de Servicios Médicos de Emergencia se alojarán en un mismo lugar para eficiencia del departamento.

Se indicó que el proyecto contará con una instalación de entrenamiento para Técnicos de Emergencia y Técnicas Médicas de Emergencia (EMT), clases de RCP y Entrenamiento de Operaciones Especiales para sistemas aéreos no tripulados, materiales peligrosos, operaciones de rescate de alto ángulo y rescate y lucha contra incendios de aeronaves.

“El nuevo Centro Administrativo y de Capacitación incorporará todos nuestros servicios administrativos en un solo lugar con todo incluido que ayudará a agilizar las operaciones para mayor eficiencia y mayor comodidad para nuestros residentes”, dijo el Jefe de Bomberos de Brownsville, Carlos Elizondo.

John Villarreal, comisionado de la ciudad señaló que el futuro Departamento de Bomberos de Brownsville y el Centro de Entrenamiento servirán para complementar los esfuerzos de la Ciudad para revitalizar el Centro de Brownsville junto con muchos otros grandes desarrollos como el Proyecto de Revitalización de la Plaza del Mercado, la Academia de Artes Escénicas Brownsville y La Plaza en Brownsville Parking Instalaciones, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD