buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura deja un muerto y un herido

>Auto queda convertido en chatarra < Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado

Aparatosa volcadura deja el saldo de un muerto y un herido al quedar el vehículo en que se conducían a alta velocidad convertido en chatarra al salirse de carretera 124 rumbo a Villa de Nuevo Progreso, paramédicos de Protección Civil, auxiliaron al lesionado.

UNIDAD. El auto Chevrolet Alero, en el que se conducían el lesionado y el fallecido.Volcadura deja un muerto y un herido

José Gilberto Deándar, quedó muerto en el lugar del accidente, donde su padre resultó con lesiones severas.

Hasta el momento se desconocen los generales de la persona fallecida masculina de aproximadamente 35 años, quien quedó sin vida fuera de la unidad después de haberse volcado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a una persona de aproximadamente 75 años, identificado como Margarito Deándar Ríos con domicilio en la colonia Infonavit del Prado calle Pino número 372, quien se encontraba en el asiento trasero inconsciente pero con vida, siendo rescatado por los Bomberos, y trasladado al Hospital General para su atención médica, de quien también se desconocen sus generales.

Fue un auto Chevrolet Alero azul con placas de circulación CKC-21-99 del estado de Texas, el cual al parecer circulaba de sur a norte por la Brecha 124 y a 5 kilómetros de la carretera federal, se sale de la carretera a su izquierda dando vueltas.

Los hechos se suscitaron el domingo a las 16:30 horas, a la altura de la Brecha 124 a la Villa de Nuevo Progreso, lugar a donde acudieron el auxilio de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y su posterior traslado al nosocomio para su atención médica.

Se esperaba de la llegada de las autoridades correspondientes para que dieran fe ministerial del occiso y ordenaran que el cuerpo fuera trasladado la morgue donde se le practicará la autopsia de ley.

Iban a la Villa

>Se conducían a alta velocidad a la Villa de Nuevo Progreso, cuando sobrevino el accidente.

imagen-cuerpoLESIONADO. Rescatan al lesionado los paramédicos de Protección Civil, al quedar prensado con el asiento delantero. 

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Muere en fatal volcadura un hombre de aproximadamente 35 años. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD