buscar noticiasbuscar noticias

Vivirán estudiantes un verano divertido. Prepara STC una serie de talleres

Les impartirán profesionales actividades divertidas e interactivas

McAllen, Tx. - El Colegio del Sur de Texas se prepara para los campamentos de verano que permitirán a los estudiantes participar en actividades divertidas e interactivas dirigidas por profesionales.

CAMPAMENTOS. STC ha dispuesto una serie de talleres para estudiantes de primaria para que tengan un verano divertido.Vivirán estudiantes un verano divertido. Prepara STC una serie de talleres

Los campamentos de verano de Robotics & Automation presentarán a los estudiantes de entre ocho y 17 años aspectos de la automatización y la tecnología robótica de la vida real. Los niños interesados en la robótica, la informática, la ingeniería, las matemáticas, la tecnología de automatización o la fabricación avanzada deben participar en el segundo campamento anual de robótica que tendrá lugar en el campus tecnológico de STC.

Los campamentos de robótica tendrán lugar durante todo el verano. Los niños recibirán desayuno, almuerzo, una camiseta del campamento así como un certificado de participación. 

Los campamentos de violín y guitarra tratan de introducir a los niños a los fundamentos de los instrumentos, y tendrá lugar del 5 de junio al 23 de junio. Los estudiantes deben traer su propio instrumento. 

Los talleres de costura para niños están patrocinados por el Distrito Escolar de McAllen y permitirán a los estudiantes aprender los fundamentos de la costura con proyectos divertidos. Se proporcionan máquinas de coser y cada estudiante recibirá un kit de costura. El desayuno y el almuerzo serán proporcionados por McAllen ISD para el campamento que dura del 5 al 9 de junio. 

Este año, el campamento ’Choir Camp’ ayudará a los estudiantes explorar una variedad de canciones, bailes y juegos de canto que les permitirán aprender los fundamentos del arte de cantar a través de actividades prácticas en un ambiente divertido y acogedor. El desayuno y el almuerzo serán proporcionados por McAllen ISD para el campamento, que tendrá lugar del 5 al 12 de junio. s.

Para obtener una lista completa de todos los campamentos así como detalles de los mismos visitan el sitio www.southtexascollege.edu/kidcamps.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD