buscar noticiasbuscar noticias

Viven peligrosa noche

Lamentan famosos tragedia en la gira ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande por Manchester

Ciudad de México.- Ariana Grande llevó su “Dangerous Woman Tour” (Gira Mujer Peligrosa) a Manchester y el título de “peligro” suena ahora más luego de las explosiones registradas tras el show.

Viven peligrosa noche

Justo al terminar el concierto se registraron las detonaciones que, de acuerdo con la Policía Manchester, dejaron alrededor de 19 muertos y unos 50 heridos al cierre de esta edición.

La cantante resultó ilesa tras el incidente.

“Dangerous Woman Tour” es la tercera gira mundial de Ariana Grande; hasta ahora, la cantante no ha ofrecido declaraciones sobre lo ocurrido.

IMPACTO EN LA RED

Varios artistas reaccionaron por medio de Twitter ante el incidente terrorista que dejó 19 muertos y más de 50 heridos tras un concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester.

Tengo el corazón partido sobre lo que sucedió esta noche en Manchester. Mandando amor a cualquier involucrado” Harry Styles @Harry_Styles

imagen-cuerpo

My corazón me duele por mi hermana, Ariana y todas las familias afectadas por este trágico evento en Reino Unido. Gente inocente perdida. Lo siento mucho por escuchar esto” Nicki Minaj @NICKIMINAJ

imagen-cuerpo

No hay palabras que puedan describir cómo me siento sobre lo que pasó en Manchester. No quiero creer que en el mundo donde vivimos pueda ser tan cruel”. Bruno Mars @BrunoMars

imagen-cuerpo

Nuestras oraciones y fuerza van para las víctimas y sus familias involucradas en esta tragedia de Manchester. Manténgase fuertes. @ArianaGrande”. Dwayne Johnson @TheRock

imagen-cuerpo

Katy Perry

@katyperry

“Orando por todos en el concierto de @ArianaGrande”.

Ellie Goulding

@elliegoulding

“Enviando amor a aquellos afectados en Manchester”.

Halsey

@Halsey

“Escuchando muchas cosas pero esperando muy en el fondo que la explosión haya sido un accidente y no intencional. La Música es un lugar seguro”.

Ryan Seacrest

@RyanSeacrest

“Aturdido por las noticias provinientes del Reino Unido... mis pensamientos están con los fanáticos y las familias del show de Ariana en Manchester. Qué horrible”.

Victoria Justice

@VictoriaJustice

“Acabo de escuchar sobre el ataque en el concierto de Ariana. Esto es verdaderamente espantoso. Mando mis más sinceras condolencias y estoy orando por todos los afectados”.

Chloë Grace Moretz

@ChloeGMoretz

“Estoy escuchando acerca del bombardeo en #Manchester mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes”.

Pink

@Pink

“Mis pensamientos y oraciones están con las personas de Manchester, a cualquier afectado, a @ArianaGrande y al crew. Me rompe el corazón”.

Niall Horan

@NiallOfficial

“Absolutamente horrendo lo que pasó esta noche en Manchester. Mis pensamientos están con el gran pueblo de Manchester y también con Ari (Ariana Grande) y su equipo. Abrazos”.

Camila Cabello

@Camila_Cabello

“Oh, Dios... mi corazón se parte al escuchar sobre la tragedia que pasó en la arena de Manchester esta noche...”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD