buscar noticiasbuscar noticias

¡VIVA EL BEISBOL!

>Campo Onésimo Magallán estuvo de manteles largos< Liga Industrial y Comercial de Beisbol, celebra inauguración de Veteranos y Dominical.

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol, tuvo un domingo bastante diferente al por fin celebrar su inauguración de temporada regular, categorías Veteranos y Dominical (1era. y 2da. Fuerza), además de premiar a las novenas y peloteros que se destacaron en la pasada campaña. 

ARRANCAN LAS ACCIONES. Heriberto “Titino” Rodríguez fue uno de los reconocidos y se encargó de dar el batazo oficial.¡VIVA EL BEISBOL!

El beisbol estuvo de fiesta en el campo Onésimo Magallán con la ceremonia de apertura, llevando los nombres el torneo Veteranos Hilario Barrera y Heriberto “Titino” Rodríguez y la Dominical Miguel Angel Chaverry Frías.

Durante los 60 años que tiene de fundación la liga, no han perdido su esencia y una de sus tradiciones es ver desfilar a los equipos, y así pasó ayer donde los más de 15 planteles se presentaron con el respetable. 

Dentro de los reconocimientos especiales se le hizo entrega a Hilario Barrera por ser indudable promotor del rey de los deportes en patrocinar constantemente equipos, posteriormente fue turno de Heriberto “Titino” Rodríguez por su gran carrera como jugador dentro del organismo en la cual destacó por muchos años.

Sin duda el momento más emotivo de la mañana fue cuando mencionaron el nombre de Miguel Angel Chavery Frías, jugador que se adelantó en el camino y sus compañeros beisbolistas se reunieron en el centro del campo para brindarle un fuerte aplausos y arrojar ramos a la loma de los disparos.

El encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola fue Osiel Cantú y en la caja de bateo estuvo “Titino” Rodríguez para decretar oficialmente la apertura del campeonato. 

imagen-cuerpo

NO SE PIERDE LA TRADICIÓN. Durante 60 años, los equipos han desfilado en las inauguraciones de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

imagen-cuerpo

 SE REÚNEN. La mesa directiva del organismo junto a los invitados especiales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD