buscar noticiasbuscar noticias

Vitorean su profesión

Convive por la mañana el colegio de cirujanos dentistas

FESTEJAN.Miembros del colegiado así como invitados especiales comparten rico desayuno.Vitorean su profesión

Un día de festejo fue el que disfrutaron los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, A. C., quienes acompañados de colegas y estudiantes de odontología, acudieron el pasado 9 de febrero una misa celebrada en su honor con motivo del Día del Dentista, en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el primer cuadro de la ciudad.

Poco más tarde el colegiado se dio cita en el restaurante La Fogata, donde su presidente Enrique Chagollán dio un breve mensaje de felicitación a sus colegas así como a quienes se encuentran encaminados en tan bella profesión, agradeciendo su presencia en dicho festejo, en especial a la doctora Manuela Solís de Hernández, representante de la Asociación Dental Mexicana. 

Asimismo, los socios que integraron el comité organizador, doctoras Elena González, Aidé López y Liliana Mendoza, se encargaron de cuidar cada detalle del evento ofreciendo a sus invitados un exquisito desayuno, bellos presentes y un rico pastel, compartiendo entre amigos del resto de la celebración.

-Por Ana De León 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD