Escena

Visita Reynosa

Mario Bautista complace a sus fanáticas reynosenses

  • Por: Elena Castillo
  • 16 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
Visita Reynosa

El cantante Mario Bautista , a sus 20 años, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de Latinoamérica, actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores, más de 30 millones de reproducciones en su canal de YouTube y ayer Reynosa recibió su visita y por invitación de la radiodifusora Xtrema, los medios locales tuvimos la oportunidad de entrevistar a este ídolo juvenil.

Bautista de entrada dijo: “Estoy emocionado de estar aquí en Reynosa, tengo la fortuna de contar con mucho apoyo de parte de la gente de aquí”.

De entrada comentó que literalmente estaba bajando del avión y contó que los aparatos electrónicos son los que lo distraen un rato en el avión o bien descansa cuando vuela de noche.

DE VINER A STAR

Y entre otras cosas contó cómo pasó de ser un Viner a convertirse en la estrella pop y dijo: “Yo empece en Twitter y después a Vine, me gusto y lo hice, y fue ahí donde la gente me empezó a conocer, fue la mejor idea que tuve, con eso todo cambió y estoy increíblemente agradecido con los fans porque ellos son los que me han impulsado a lograr las cosas que he conseguido”.

Mario Bautista, de 20 años, comentó que le emociona mucho el mundo de la música que le ha dado la oportunidad de viajar y conocer un sinfín de productores, este joven ha logrado un sinnúmero de reconocimientos en su corta trayectoria.

Y adelantó que el 24 de febrero lanzará su primer sencillo “Nada más no digas nada” a cargo de Infinity Music, quien ha producido a cantantes como J Balvin y Maluma, además dijo que tiene la fortuna de estar involucrado al cien por ciento de su disco.

Y en cuanto a los sacrificios de su carrera, afirmó que lo que más le duele es la distancia de su familia, pero ama su carrera y valen la pena los sacrificios.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA