buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Tuzos al Saprissa

El Pachuca buscará ventaja hoy en la ida de cuartos de la Concachampions

Ciudad de México

Visitan Tuzos al Saprissa

Los Tuzos extrañan el Mundial de Clubes y no piensan desperdiciar la mínima oportunidad de regresar a él.

Después de 7 años de ausencia en el torneo internacional, en Pachuca saben que la actual generación del conjunto hidalguense necesita redondear su crecimiento con un trofeo continental.

Por ello, se vuelve prioridad conquistar  la Concacaf Liga de Campeones y el paso primario es eliminar al Saprissa de Costa Rica en Cuartos de Final.

“Es una ilusión muy grande que tenemos en el equipo, regresar a un Mundial de Clubes y esperemos nos vaya muy bien. Tenemos muchos objetivos y todos son importantes pero éste es uno de los objetivos muy claros que tenemos, ganar la Concacaf”, afirmó el volante del Pachuca, Érick Gutiérrez.

Los Tuzos visitan al equipo tico en la ida de Cuartos en la llamada Cueva del Tibás, el Estadio Ricardo Saprissa a las 20:00 del centro de México.

El de regreso será el 28 de febrero en el Hidalgo.

“No conozco mucho de cómo está ahora Saprissa, pero sabemos que es complicado, la afición que tiene hace pesar el estadio, pero nosotros vamos a ir a tratar de ganar. Tenemos que ir en ascenso, en este torneo hemos ido de menos a más, y a estar concentrados en el equipo”, apuntó.

Saprissa llega a este partido como quinto lugar de la Liga de Costa Rica con 18 puntos; Pachuca es sexto en México con 11 unidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD