buscar noticiasbuscar noticias

Visitan estudiantes el Congreso del Estado

Conocen de cerca las tareas que desempeñan los diputados

Estudiantes destacados visitaron las instalaciones del Congreso del Estado, donde en un recorrido guiado por el encargado del departamento de Biblioteca Raúl Tizoc Tovar Leal, detalló a los jóvenes estudiantes en este caso de la Universidad Tamaulipeca, el contenido del Mural alusivo a la identidad histórica, instalado en el vestíbulo del edificio legislativo, así como del Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, en el cual figuran destacados tamaulipecos que han contribuido con el Estado, la patria o la humanidad.

CONOCEN. Alumnos destacados a invitación de diputados visitan el Congreso del Estado.Visitan estudiantes el Congreso del Estado

Durante esta semana se recibieron estudiantes de instituciones de escuelas como la casa de estudios en referencia, a fin de conocer las tareas que desempeñan los diputados locales y crear una opinión de la labor que efectúan sus representantes.

Los estudiantes de la facultad de derecho y bachillerato presenciaron los trabajos de la sesión ordinaria en la que participan  los integrantes de la sexagésima Tercera Legislatura, experiencia que marca en ellos el interés al actuar de los diputados. 

Con la invitación especial de la legisladora Copitzi Yesenia Hernández García los recibieron amablemente junto a las diputadas Irma Amelia García y María del Carmen Toñón Cossío, resaltó la importancia de acercar a los jóvenes a los asuntos que deben interesar a la sociedad en general, como son las reglas que marcan las pautas para desarrollarse en la entidad. 

Por su parte el licenciado Gabriel Reyes Robledo catedrático de la institución, manifestó que esta visita también es un estímulo para seguir impulsando a las nuevas generaciones, pues al conocer la capital del estado y visitar un edificio como el recinto Legislativo, los incentiva a buscar mejores metas y sean ciudadanos ejemplares.

La Universidad Tamaulipeca esta agradecida por la invitación a las instalaciones del Congreso del Estado, definitivamente estamos convencidos que nuestros estudiantes aprovecharan de la mejor manera los conocimientos adquiridos como una gran herramienta y experiencia vivida ,como de su formación constante”, afirmó la directora licenciada Silvina Herrera Castillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD