buscar noticiasbuscar noticias

Visita DIF a familias que perdieron vivienda

Lleva alimentos y evalúan necesidades

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó una visita a las cuatro familias que perdieron su patrimonio en un incendio durante el fin de semana.

DIF Reynosa visita a familias afectadas por incendio en la colonia Manuel Cavazos Lerma.Visita DIF a familias que perdieron vivienda

El presidente del patronato del DIF Municipal, la directora, Oralia Cantú Cantú, así como Alicia Guerrero de Blanco, presidenta del Voluntariado, acudieron a la colonia Manuel Cavazos Lerma, para escuchar y ver las necesidades de las 14 personas que resultaron afectadas.

Además, se llevó comida preparada, agua, algunos víveres, y personal de servicios generales ayudaron en la limpieza de la zona.

“Desgraciadamente hemos tenido varios incendios en el municipio y varias familias afectadas y buscamos facilitarles herramientas para que puedan reconstruir sus casas y también les damos otros apoyos como comida, agua, cobijas, ropa y puedan salir de esta situación en la que se encuentran”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

La invitación es a toda la sociedad para que apoye a este noble causa, ya que son alrededor de 14 personas que necesitan materiales para reconstruir su vivienda, ropa, zapatos y más.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD