buscar noticiasbuscar noticias

Visita AMLO Nuevo Laredo

Visita AMLO Nuevo Laredo

 Nuevo Laredo, Tam.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo ayer en Nuevo Laredo acompañado por Elena Poniatowska y Beatríz Gutiérrez Muller, periodistas y Escritoras.

Dentro del evento “Los Presidenciables”, organizado por el periódico EL MAÑANA, las tres reconocidos personalidades entablaron una entrevista pública en la que se conoció un poco más de la vida personal de López Obrador, de su interés por la libertad de expresión y de su trayectoria.

El evento inició con la bienvenida por parte de la directora de El Mañana, Ninfa Cantú Deándar, seguida por la doctora Irma Cantú, decana de la Universidad de Texas, quien dedicó unas palabras a los invitados de honor. 

Antes de iniciar de lleno la charla, Elena Poniatowska pidió un minuto de silencio por la memoria de la periodista Miroslava Breach, quien fue asesinada recientemente en Chihuahua.

El también ex candidato presidencial estará a las 5:00 de la tarde en la Plaza San Agustín, de Laredo, Texas, cerrando su gira por siete ciudades de Estados Unidos para dar apoyo a la comunidad mexicana migrante en este país. 

Andrés Manuel ha estado en Los Ángeles, Chicago, Phoenix, San Francisco, Nueva York y El Paso, ciudades donde instaló comisiones locales de apoyo a migrantes mexicanos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD