buscar noticiasbuscar noticias

Violentan sellos de antros clausurados

Ostentan negocios fachada ya sin pegatinas

Río Bravo, Tam.- Algunos establecimientos que fueron clausurados durante los operativos del 20 y 21 de mayo, han violentado o retirado los sellos colocados por al Subsecretaría de Finanzas.

FALTAN. Sellos de clausura, ya no se ubican en giros rojos que fueron suspendidos por Secretaría de Finanzas.Violentan sellos de antros clausurados

Luego de que el subsecretario de finanzas, Arturo Soto Alemán, encabezara la revisión de giros rojos en la ciudad, las noches del viernes y sábado pasados, en donde detectó establecimientos sin licencia para expedir alcoholes, así como otros giros que contando con permiso, no cumplían los requisitos de la ley, para expender bebidas o bien, funcionaban fuera de horario, por lo que procedió a cerrarlos, algunos de estos negocios, ya ostenta fachada carente de las pegatinas de “clausurado”.

-La Cueva en calle Mina, entre Constitución y avenida Madero.

-Bar RB, ubicado en calle 16 de Septiembre, zona Centro, ostenta desde hace una semana, un cartel de “cerrado por remodelación”.

-Bar Pachereque, igual en calle 16 de Septiembre, el cual según vecinos del sector, fue clausurado, pero ayer por la tarde no mostraba sellos

Hasta ahora no hay comunicado oficial sobre si estos negocios clausurados, en su mayoría bares, cantinas y restaurantes-bar, retiraron por sí mismos los sellos o arreglaron su situación legal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD