buscar noticiasbuscar noticias

Violencia en Cadereyta y Juárez;‘levantones’, ejecutado y mutilado

La violencia arreció en las últimas 24 horas en Cadereyta, donde criminales armados levantaron a dos hombres para luego ejecutar a balazos a uno de ellos y arrojar el cuerpo en la Colonia Lázaro Cárdenas, la madrugada de ayer.

Además, la noche del martes fueron hallados los restos mutilados de otro hombre, en el interior de tres bolsas de plástico, en la Colonia Héctor Caballero del municipio de Juárez, según informaron fuentes policíacas.

Violencia en Cadereyta y Juárez;‘levantones’, ejecutado y mutilado

Especificaron que dicha persona vestía una playera con la razón social “Taller Mecánico Vela” y un pantalón de mezclilla.

Presuntamente, dijeron las fuentes, la víctima había sido privada de la libertad el martes por delincuentes armados, en la misma población del oriente del área metropolitana.

Añadieron que en otro suceso violento en Cadereyta, un soldador de nombre, Héctor Martínez García, de 58 años, fue levantado la noche del martes en su domicilio de la Colonia José Olivares.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas en la vivienda familiar situada en la calle Edelmiro González, en la cual irrumpieron sicarios que portaban armas largas para llevarse a Martínez García, ante la mirada de su esposa e hijos.

El soldador fue subido por la fuerza a una camioneta Avalanche, gris, robada a un vecino del sector.

Las autoridades localizaron la unidad durante la madrugada de ayer, en Cadereyta.

También acudieron a ese municipio la tarde del martes al ser encontrado un cráneo humano en una bodega industrial del Ejido El Refugio.           

En la misma racha violenta, los restos de un hombre fueron hallados mutilados y en el interior de tres bolsas de plástico negras, en un terreno baldío de la Colonia Héctor Caballero, de Juárez, la noche del pasado martes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD