buscar noticiasbuscar noticias

Viola derecho de paso un bombero de Pemex

Al no respetar el derecho de paso de vehículos que transitan en vía preferencial, el conductor de un camión de bomberos de Pemex provocó un accidente en el bulevar Morelos, al chocar la pesada unidad contra una camioneta tripulada por una mujer de la tercera edad.

El percance se registró a las 10:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Doctores, sin que se reportaran personas lesionadas, informaron las autoridades de Tránsito.

Accidente. Un bombero contempla la camioneta chocada por un compañero de corporación, quien conducía una pesada unidad. EL MAÑANA / Rodolfo SolViola derecho de pasoun bombero de Pemex

La pesada unidad era manejada por Juan José Quinta, de 46 años, considerado por las autoridades viales como el responsable del accidente, por conducir sin precaución e invadir carril por donde transitan vehículos con preferencia de paso.

La conductora, quien reside en la colonia La Presa, resultó ilesa en el accidente, presentando solamente una crisis nerviosa que fue atendida en el lugar del accidente, indicaron  paramédicos de Protección Civil.

imagen-cuerpo

Responsable. Sin casco se observa al conductor del camión de Bomberos, luego de provocar un  accidente vial en el bulevar Morelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD