buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán las carreteras; prevendrán accidentes

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Policía Vial Municipal, realizarán una mayor presencia de unidades en las carreteras y calles de mayor circulación para así reducir el índice de accidentes automovilísticos en Valle Hermoso.

PREVIENEN. La presencia de corporaciones policiacas en las carreteras y calles de la ciudad, evitara accidentes viales. Vigilarán las carreteras;prevendrán accidentes

Efrén Torres, director de la Policía Vial Municipal, dijo que en las últimas semanas, se han rehabilitado al menos cinco unidades que de la corporación que no estaban funcionando, las cuales ya estarán o harán presencia en las calles de esta ciudad.

El entrevistado, explicó ayer que el mayor caso de los accidentes automovilísticos en esta región, es causado por la distracción de los conductores, quienes manejan y utilizan su teléfono celular al mismo tiempo.

“La presencia de las patrullas en las carreteras y calles de mayor circulación de la ciudad, hará que los conductores tengan una mayor conciencia y eviten utilizar el teléfono celular al tiempo que conduce, aunque sea por temor a una multa, esto podría reducir el índice de accidentes viales en los próximos meses”, dijo el funcionario, quien aclaró que las acciones se llevaran a cabo por indicaciones del alcalde de la ciudad.

El representante de la Policía Vial, dijo también que los festejos de mas de 10 días en la localidad, no dejaron ningún caso donde personas se accidentaran y resultaran afectadas, hecho que explicó fue a causa de la buena coordinación de las corporaciones policiacas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD