buscar noticiasbuscar noticias

Vigila Profeco a las gaseras

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor pondrá en marcha operativos de vigilancia para evitar que en las plantas gasificadores que operan en la ciudad se cometan abusos en perjuicio de los consumidores.

¦ TICKET. Los consumidores deberán exigir al despachador el comprobante por la compra del combustible para evitar posibles abusos.Vigila Profeco a las gaseras

“Vamos a mandar verificadores a cada uno de esos lugares para comprobar que se esté vendiendo el kilogramo del combustible al precio oficial”, declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

No solamente se visitarán los establecimientos del ramo para evitar que se cometan anomalías sino también reiteramos el llamado a la población para que presente sus quejas en caso de que sientan que se está lesionando su economía llamando al teléfono 922-77-14 o bien acudiendo a la oficina situada en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja, agregó.

Aseguró que por instrucciones de la superioridad se pondrá especial atención en el asunto tras el ajuste que fue autorizado recientemente al gas que utilizan la gran mayoría de las estufas que tiene la población en sus viviendas.

“En caso de detectarse alguna anormalidad en la venta del gas domestico, se aplicará la sanción que señale la Ley Federal de Protección al Consumidor en contra del o los responsables”, afirmó Martínez Cavazos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD