buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Angelina Jolie cocinó y comió insectos junto a sus hijos

Aunque esté dando una clase de cocina, Angelina Jolie no deja su gusto por el peligro, pues los ingredientes para preparar su platillo eran ¡tarántulas y escorpiones!

Angelina Jolie, quien promueve en Camboya su nueva película, cocinó y comió insectos. Foto: EspecialVIDEO: Angelina Jolie cocinó y comió insectos junto a sus hijos

La ganadora del Óscar, quien se encuentra en Camboya haciendo promoción de su

película

First They Killed My Father para Netflix, enseñó cómo realizar un platillo típico del lugar con ingredientes llenos de patas, en un programa especial para la cadena británica

BBC

.



"Yo creo que los bichos siempre han sido parte de la dieta, esto fue una realidad para sobrevivir durante la guerra, por supuesto. Cuando las personas se morían de hambre eran capaces de sobrevivir por cosas como ésta y lo hicieron", dijo la actriz de 41 años mientras cocinaba.



Los seis hijos de Jolie-Pitt se unieron a cocinar junto con su madre.



Y las más aventadas para probar la comida fueron las mujeres. Al parecer, Shiloh, Vivienne y la misma Angelina fueron las primeras en saborear los insectos.



Maddox fue el más participativo durante el rodaje de First They Killed My Father debido a sus raíces camboyanas.



La famosa actriz y directora sí que sabe cómo hacer promoción sin la necesidad de caminar por la alfombra roja.



'Siempre seremos una familia'



Angelina admitió los "momentos difíciles" por lo que atraviesa por su separación de Brad Pitt, pero insistió en que siempre serán "una familia".



"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", afirmó Angelina, quien rompió con Pitt el pasado septiembre después de 10 años de noviazgo, 2 de matrimonio y 6 hijos en común, 3 biológicos y 3 adoptados.



Reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos.



"No quiero hablar mucho de esto. Excepto que ha sido muy difícil. Mucha gente se encuentran en esta situación. Toda mi familia ha pasado por tiempos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos".



Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de la pareja, de los que Jolie tiene la custodia.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD