buscar noticiasbuscar noticias

Viajará Darling a Monterrey; a conferencia de prensa

McAllen, Tx.- Funcionarios de la ciudad de McAllen están organizando un viaje a Monterrey para dar una conferencia de prensa, luego de que el gobernador de Nuevo León exhortó a los compradores mexicanos a boicotear a McAllen durante 15 días para cambiar la mentalidad del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Jim Darling, presidente municipal de McAllen.Viajará Darling a Monterrey; a conferencia de prensa

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”,  instó a que se eviten las compras en McAllen y los viajes a la Isla del Padre, luego de que Trump hizo declaraciones en torno a evitar la instalación de nuevas empresas norteamericanas en Nuevo León.

McAllen es un destino comercial de gran parte de México, y muchos de ellos son del estado de Nuevo León, especialmente de la ciudad de Monterrey, quienes semana a semana, y en especial en temporada de fiestas, abarrotan La Plaza Mall y otros lugares de McAllen para realizar sus compras. 

Rodríguez pidió que no gastaran su dinero en Estados Unidos y eso cambiaría la opinión de Trump sobre los mexicanos.

El alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling, dijo el viernes por la tarde que estaba tratando de ponerse en contacto con el alcalde de Monterrey. 

No estaba seguro de por qué McAllen fue elegido para el boicot, destacándose que durante la presente semana se llevaría a cabo la conferencia de prensa en Monterrey para hablar sobre el tema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD