buscar noticiasbuscar noticias

Veterinario consulta gratis en Facebook; para atender enfermedad propia (AUDIO)

El M.V.Z José Luis Hinojosa desde hace años padeció Guillain Barré y dejó en él secuelas que lo imposibilitan a trabajar físicamente.

El médico veterinario José Luis Hinojosa, de 58 años, fue el mejor de su generación (1975 – 1980) egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Ciudad Victoria. Es un padre de familia, con esposa e hijas, desde hace años no puede trabajar al cien por ciento debido a la enfermedad de Guillain Barré, y es por eso que abrió una cuenta de Facebook para ofrecer tratamiento médico para animales y atender su enfermedad. 

Veterinario consulta gratis en Facebook; para atender enfermedad propia (AUDIO)

''Soy una persona discapacitada físicamente, la enfermedad de Guillain Barré me dejó secuelas, y desde hace diez años no puedo trabajar físicamente''.

imagen-cuerpo

A pesar de no poder caminar normal y usar andador para desplazarse por haber perdido el equilibrio, y los problemas que ha tenido en algunas empresas por sus condición física, ha optado por dar atención médica veterinaria por medio de redes sociales. Utilizando una cuenta de Facebook para asesorar y consultar con cooperación por depósitos en cuentas bancarias. 

''No cobro algo en especial, es lo que gusten cooperar; si una persona me escribe por redes sociales de que tiene un animalito enfermo yo le asesoro y les pido un donativo desde un peso para mis terapias''.

José Luis ha perdido la fuerza en los dedos, no puede cerrar las manos, y lo imposibilita para inyectar mascotas y ganado. Afirma que antes estaba peor y no podía ni mover los brazos, manejar, y ponerse de pie era imposible. Sufrió discriminación por parte de dependencias y empresas que no quiere señalar por respeto. 

''Estamos para ayudarnos mutuamente. Garantizo buenos resultados y asesoría telefónica, para recibir su contribución, favor de depositar en un oxxo: BBVA Bancomer 4152312270685321. Cuenta BBVA Bancomer 0172271753  o si lo prefiere, por transferencia electrónica: 0128100017531''.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD