buscar noticiasbuscar noticias

Veteranos, nuevos rostros de Bravos

Kissimmee, Florida

n EXPERIENCIA. Bravos de Atlanta añadieron experiencia a su rotación de lanzadores para la próxima temporada al incorporar a los veteranos Bartolo Colón y R.A. Dickey. Veteranos, nuevos rostros de Bravos

Bartolo Colón, el derecho de 43 años cuya longevidad y carácter jovial lo han convertido en uno de los favoritos de los aficionados, se incorporó a Atlanta en noviembre. 

Por las mismas fechas, los Bravos adquirieron a R.A. Dickey, el nudillero de 42 años que es uno de los abridores de mayor estadía en Grandes Ligas —pero cuyo debut en las mayores data de 2001, cuatro años después que el del dominicano.

Después de tres temporadas perdedoras seguidas, los Bravos van tras un futuro brillante encabezados por jóvenes lanzadores y con un nuevo estadio. Con la llegada de Colón y Dickey, sin duda han adquirido un par de expertos mentores.

“No es malo tener a un jugador con tanta experiencia en el cual apoyarnos un poco. Hubo ocasiones en año pasado en las que pensé... que a algunos de nuestros jóvenes, les hizo falta eso, la presencia de un veterano”, indicó el manager Brian Snitker el miércoles. “Uno puede aprender mucho con tan solo ver”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD