buscar noticiasbuscar noticias

Verificarán consumos de energía

Valle Hermoso, Tam.

Revisan. Personal de la CFE verificará los aparatos electrónicos y el consumo que estos brindan en algunos hogares.Verificarán consumos de energía

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) verificará los consumos de energía a usuarios de esta ciudad, pues ya entregaron varias notificaciones en las colonias populares de la localidad.

“Apareció una notificación de la CFE que indica que vendrá personal a verificar que los aparatos que tengo consuman de acuerdo a lo que me marca el medidor, piensan que les estoy robando”, dijo un usuario de la colonia Soberón.

Mientras que los constantes apagones y fallas eléctricas tienen molesta a la comunidad, los empleados de la CFE todavía se dedican a entregar notificaciones en las casas más humildes, en donde los habitantes apenas y tienen refrigerador y televisión.

De acuerdo a la última información de la gerencia de la CFE en esta ciudad, por semana se retiran hasta 70 “diablitos” en la entidad, los cuales pueden ocasionar serios problemas a los usuarios e incluso multas mayores y prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD