buscar noticiasbuscar noticias

Verifica necesidades en el sector educativo

Valle Hermoso, Tam.

nacciones. El diputado Rogelio Arellano Banda realiza reuniones y giras de apoyo en escuelas locales de la ciudad.Verifica necesidades en el sector educativo

Arellano Banda, dijo que su compromiso con las escuelas se mantiene siempre presente, por lo que ya se sentó para ver qué es lo que es de mayor importancia y las carencias de las escuelas, esto con el fin de realizar las gestiones necesarias.

“Estoy comprometido en apoyar la educación y fomentar el deporte de mi distrito, hice una promesa en campaña y la respetaré, a partir del mes de enero sorteare parte de mi sueldo para llevar apoyos a todas las escuelas que así lo requieran, no les voy a quedar mal”, dijo el entrevistado.

Fue al principio de esta semana, que el diputado local entregó material deportivo y didáctico en la escuela Niños Héroes de Chapultepec, todo con el fin de motivar la practica deportiva y el estudio entre los alumnos.

Por último, Arellano Banda dijo que esta próximo a inaugurar su oficina de gestoría en la zona centro de la ciudad, en donde recibirá las peticiones de los habitantes para poder coadyuvar en acciones positivas para esta comunidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD