buscar noticiasbuscar noticias

Venta libre de impuestos concluye el día de hoy

McAllen, Tx.- Las personas que se preparan para una emergencia climatológica todavía tienen hasta el día de hoy para aprovechar la venta libre de impuestos de los artículos Puente sin impuestos de venta para este tipo de artículos.

PREPARADOS. Todavía el día de hoy se puede aprovechar la venta libre de impuestos.Venta libre de impuestos concluye el día de hoy

Este fin de semana sin impuestos en el estado fue diseñado para que consumidores se preparen para desastres climáticos, incluyendo granizo, huracanes, inundaciones, incendios forestales y más.

“Cuando los texanos han sufrido peligrosas inundaciones, como el año pasado, es un momento adecuado, e importante recordatorio, de que todos tenemos que estar preparados para una posible emergencia climática. En la pasada sesión logré aprobar una legislación para ayudar a nuestras familias a nivel estado a obtener una reducción de impuestos cuando se preparan para el mal tiempo, inundaciones, granizo y otras emergencias”, declaró el senador del estado Chuy Hinojosa.

El fin de semana sin impuestos es un incentivo para que los texanos protejan mejor sus vidas y propiedades, durante y después de una posible emergencia climática.

Los artículos sin impuestos incluyen generadores portátiles y protección para ventanas, así como artículos de preparación ante vendavales y emergencias, como radios de meteorología, escaleras de cuerdas, detectores de humo, extintores de fuego y botiquines de primeros auxilios. No hay límite en el número de artículos considerados que se pueden adquirir. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD