buscar noticiasbuscar noticias

Venden antenas ‘made in México’

Permitirán a las televisiones análogas, captar la moderna señal digital

Conforme se acerca el apagón analógico que tendrá lugar entre el último día de este mes e inicios de diciembre, se van haciendo más notables, la llamadas antenas digitales hechas a la mexicana que permitirán a las televisiones análogas, captar la moderna señal digital.

Venden antenas ‘made in México’

Los precios de estas antenas artesanales, van desde los 100 a los 120, cantidad muy inferior a los costos de las cajas receptoras de señal digital, que van desde los 500 pesos usadas, seminuevas o en tianguis, a los 700 pesos en los centros comerciales.

Conforme se acerca la fecha determinada por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), que para el resto del país es en el 31 de diciembre de 2015, la demanda de estos receptores “made in México” se incrementa, pues Río Bravo se encuentra en una de las dos zonas, que recibirán en primer lugar, el apagón analógico.

La crisis económica y sin duda, el menor precio de estas antenas, empujarán a la gran mayoría de los propietarios de televisores analógicos, a adquirir estos receptores, que a diferencia de los comercializados en grandes establecimientos, aquellos sí están totalmente hechos en nuestro país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD