buscar noticiasbuscar noticias

Van por litros de a litro

Considerando los precios elevados de la gasolina en esta ciudad fronteriza, la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), estará tomando cartas en el asunto para que también se vendan “litros de litro”.

Matamoros, Tam.

nincompleto. Reportan venta de litros de menor cantidad de gasolina, ya la UCEN estará tomando cartas en el asunto. Van por litros de a litro

José Joel Gómez Velasco, presidente de este organismo empresarial, señaló que ya en estos momentos se tiene un listado de nombres y direcciones en donde algunos consumidores y mismos comerciantes han denunciado que no se les venden los litros completos de gasolina.

Explicó que se tiene el reporte de que en un 15 a un 20 por ciento, es lo que se está restando al combustible en cada litro.

“El documento está casi listo, se lo vamos a llevar a la Profeco, pero en caso de que esa dependencia no haga nada al respecto, vamos a pedir la destitución de su titular, ya sea encargado, delegado o lo que sea; hay algunos compañeros que están trabajando en la investigación para poder llevar todas las pruebas del robo de gasolina por parte de los mismos gasolineros”, dijo.

Manifestó que no resulta justo que en estos momentos se este vendiendo combustible caro y por si fuera poco se den menos litros, es por eso que se estará viendo la manera de poder llevar a cabo las revisiones correspondientes.

Resaltó que en estos días se entablará comunicación con las autoridades de Profeco para iniciar con las verificaciones a este tipo de establecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD