buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan Bancomer del Centro de Altamira

Desconocidos activaron el sistema de alarma

Altamira, tam.

DAÑOS. Un banco de la zona centro de Altamira fue vandalizado la madrugada de este domingo.Vandalizan Bancomer del Centro de Altamira

Fuerte movilización se generó la madrugada de este domingo en el centro de Altamira luego de que se activara el sistema de alarma de la sucursal bancaria Bancomer de la zona Centro de Altamira.

Fue alrededor de las 3:00 horas que se registró una intensa movilización de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional hacia las instalaciones bancarias ubicadas en el Bulevar Allende y calle Matamoros de la zona Centro de la Ciudad.

A la llegada de los Policías la alarma del banco se encontraba activada y en sus alrededores no lograron ubicar a los responsables.

El cajero automático se encontraba lapidado y roto uno de los cristales; testigos de los hechos refirieron que un grupo de jóvenes se introdujeron al cajero y empezaron a hacer destrozos para después dirigirse por la calle Matamoros hacia el sur.

Minutos después arribaron empleados de la institución bancaria, estableciendo que no se había perpetrado robo alguno, pues los sujetos no lograron vulnerar el cajero automático.

La entrada principal y el acceso al cajero fueron acordonados, en espera de que las autoridades ministeriales tomaran las evidencias para tratar de dar con el paradero de los responsables de este acto vandálico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD