buscar noticiasbuscar noticias

‘Validan’ diferentes precios de la Magna

Aunque en algunas gasolineras está a $12.89, en la mayoría la venden a $15.80

Matamoros, Tam. Ante la confusión que ha causado la falta de información oficial precisa, de acuerdo a datos extraoficiales en esta región fronteriza se “validan” dos precios tanto en las gasolinas Magna y Premium por lo que ya será el consumidor el que decida a donde acudir a cargar combustible.

FILAS. En estaciones como Petro 7 Seven se vende la Magna a 12.89 pesos.‘Validan’ diferentesprecios de la Magna

Los residentes podrán elegir entre los 12 pesos con 89 centavos en que se vende la Magna en algunos expendios y los 15 con 80 por litro que es en la mayoría de las gasolineras, aunque en las primeras por lo general afirman carecer de la verde.

En el caso de la Premium, se está vendiendo en dos costos diferentes, que es de 15.88 y en los 17.46 por litro, mientras que el Diesel se quedó en los 16.95.

Esta información llegó directamente de la capital del estado, por lo que los consumidores podrán tener dos opciones en cuanto a donde consumir la gasolina en esta ciudad fronteriza.

En tanto en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros, no se han presentado quejas en contra de las estaciones de gasolina, simplemente están solicitando información sobre los precios.

Inspectores de esta paraestatal comentaron que no hay una queja formal, simplemente se les está orientando en base a la información que se tiene con respecto a los precios del combustible que se han dado a conocer en esta ciudad fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD